¿DE MADRID AL CIELO?

0
191

Por D. Pedro Calvo

El día que BALLESOL Puerta del Carmen recibió el Premio Nico, fue especial para todos. D. Fernando no pudo viajar a Madrid, pero en su lugar lo hicieron Dª. Sheila Pastor, enfermera de BALLESOL y su amigo D. Pedro Calvo, que relató de esta manera tan literaria y humana aquel viaje especial…

“Ya todo estaba ultimado para el viaje que se tenía que hacer a los Madriles, con motivo de asistir a la entrega de los premios NICO.

Llegado el día, el AVE nos puso, en no más de hora y cuarenta, en la estación de Atocha, desde Zaragoza.

¡Por favor! – Al centro residencial Ballesol Príncipe de Vergara.

¡Eso está hecho! – Respondió el taxista.

Por el trayecto iba observando que Madrid, no era el Madrid de la década de los años cincuenta. El de hoy carecía de aquel trajinar callejero lleno de vitalidad que desprendía el pueblo. Este cambio, trajo con toda seguridad la transferencia de gestiones a las Autonomías.

Nuestra entrada en Ballesol Puerta del Carmen, fue acogida con todos los honores, enseñándonos el centro residencial y acompañándonos a las habitaciones que nos asignaron.

El reloj marcaba las 2 de la tarde, así que había que comer, pues a las 5 estaba programado el acto en el teatro Reina Victoria.

Llegamos a las 4 y cuarto, pensando que seríamos de los primeros en llegar, pero…¡Si!…¡Si!, un tumulto de gente estacionada en la entrada, taponaba el paso de los viandantes. Hasta un autobús con matricula de Sevilla, al completo, se descargó también en la entrada.

Todos fueron ocupando sus respectivos asientos, y pasados treinta minutos de la hora anunciada, al final dio comienzo el evento.

La pareja de presentadores empezó su trabajo, nombrando a los tres nominados por cada especialidad, y el ganador. ¡Los nominados al mejor guión son….! ¡Y el ganador es…! …¡¡¡LA HORMIGA Y LA PALOMA DE BALLESOL PUERTA DEL CARMEN DE ZARAGOZA!!!

Objetivo logrado y misión cumplida.

A partir de aquí, cena con bandoleros, paseo por la Gran Vía, café y retirada al centro.

El segundo día, con el buen sabor de boca que siempre deja un premio… Taxi, estación de Atocha, desayuno, foto con Lolita Flores, AVE, Zaragoza, Madre Sacramento 4 y… ¡fin del trayecto!”

Compartir
Artículo anteriorEL CONSEJERO DE POLÍTICA SOCIAL DE MURCIA VISITA BALLESOL ALTORREAL
Artículo siguienteENTRE NOSOTROS 33
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos