25 AÑOS PENSANDO EN TI

0
87

Inolvidable”. Esta palabra puede resumir la serie de actos conmemorativos que se han celebrado por el 25 Aniversario de Ballesol Pozuelo. Desde la dirección de esta residencia se quiso contar con el protagonismo de residentes, familiares, profesionales de Ballesol y amigos de esta entidad, “porque todos son parte de la historia de esta residencia”, comentó Paula Martín, Directora de Ballesol Pozuelo.

Del 8 al 11 de Junio se celebraron diferentes actividades por este Aniversario: juegos olímpicos, desfile de moda primavera-verano, recital de poemas, taller de cocina y sesión de cine. El 11 de Junio los residentes de Ballesol Pozuelo disfrutaron con un concierto de música, la actuación del coro de Ballesol y una merienda-degustación familiar, que cerró una semana conmemorativa e inolvidable para todos.

Compartir
Artículo anteriorHOMENAJE AL QUIJOTE EN EL DIA DEL LIBRO
Artículo siguienteLA SONRISA MÁS SOLIDARIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos