A PRIMAVERA, LA FLOR DE MI ALEGRIA

0
197

Con la primavera el sol calienta un poco más fuerte y el tiempo pasa al aire libre entre actividades, paseos o la contemplación del paisaje. Así disfrutan los residentes de Ballesol Cerrado Calderón de una estación llena de luz y de alegría. “Aquí siempre estamos dispuestos a sonreír y pasarlo bien entre tantas propuestas”. La fiesta de la Primavera – acogió a muchos residentes y familiares que se vistieron de gala para la ocasión. Las flores elaboradas en los talleres de manualidades lucieron en los cuellos y en las cabezas de los invitados.

Y como en toda celebración, tampoco faltó la música del grupo flamenco “La Alegría del Puerto” que hizo honor a su nombre acompañando con ritmo y gracia las canciones más populares, de ayer y de hoy. Y es que ya lo decía Gustavo Adolfo Bécquer: Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!

Compartir
Artículo anteriorTÓMBOLA DE LA SOLIDARIDAD
Artículo siguiente…Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos