ACTIVIDADES BALLESOL Burjasot y BALLESOL Valterna, Valencia

0
131

COMETAS, MONAS Y GALLETAS DE PASCUA

Durante la Semana Santa, los residentes de los Centros de BALLESOL Burjassot y BALLESOL Valterna disfrutaron con las actividades propias de la Pascua. En ambos centros, los residentes realizaron algunos de los talleres enmarcados dentro de la programación anual de actividades de animación sociocultural y terapia ocupacional. Todas las actividades programadas en el centro tienen como objetivo reforzar los vínculos sociales entre los residentes y sus familiares a través de las actividades de intercambio intergeneracional. En concreto, durante la Pascua los residentes elaboraron cometas o cachirulos en el taller de manualidades. Y es que no hubo mejor merienda que la preparada por monas y galletas de Pascua.

AROMATERAPIA

Los residentes de BALLESOL Burjassot y Valterna también compartieron una sesión de Aromaterapia, un tratamiento no farmacológica utilizado en los residentes con deterioro avanzado dentro del Programa de Estimulación de los centros residenciales. Esta terapia consiste en administrar, mediante la inhalación o el contacto con la piel, distintos extractos vegetales concentrados, potentes y terapéuticos para tratar trastornos físicos, psicológicos y emocionales.

Compartir
Artículo anteriorACTIVIDADES BALLESOL Pasillo verde, Madrid
Artículo siguienteEXCURSIÓN AL PARQUE EUROPA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos