ACTIVIDADES BALLESOL GRANADA

0
496

SEMANA SANTA

El Centro Residencial Ballesol Granada vivió la Semana Santa con sus residentes acercando esta tradición tan significativa para ellos a cada rincón del centro. Para lograr el objetivo y sentirse inmersos en esta fiesta, prepararon maquetas de pasos de Semana Santa en el taller de manualidades, adornando así la sala de terapia durante toda la semana. Esta actividad involucró al personal del centro y a los familiares de los residentes, viviendo la fiesta religiosa.

UNA MIRADA AL PASADO

Los recuerdos que les formaron en el pasado son la esperanza de los días que viven en el presente, y por ello los familiares y trabajadores de BALLESOL Granada han querido compartir las historias de cada uno de sus residentes a través de una exposición fotográfica. Con las instantáneas se ha pretendido acercarse un poco más a la vida de cada una de las personas mayores y disfrutar en conjunto del camino que han recorrido hasta llegar a BALLESOL. En muchos casos, esas vidas y esos recuerdos han sido intensos y emotivos, aunque todos han sido recordados y compartidos entre los residentes.

BROCHETAS DE FRUTAS

Con el verano y para afrontar los calores del sur, se ha organizado un taller de cocina centrado en la fruta como gran aliada para refrescarse. Desde BALLESOL Granada, se ha ideado un taller para elaborar un surtido de frutas preparado de forma original. ¿Qué mejor manera de concienciar a nuestros residentes de la importancia de tomar fruta y bebidas refrescantes en esta época?.