ACTIVIDADES BALLESOL PLAYA PATACONA, VALENCIA

0
279

PERIÓDICO BALLESOL PATACONA, REALIZADO POR RESIDENTES

Con el objetivo de promover la integración, adaptación, mejorar las relaciones sociales y la autoestima de nuestros residentes, en el Centro Ballesol Playa Patacona ha dado comienzo la elaboración del “Patacona News”, un periódico bimensual en el que los “periodistas” son los propios residentes. Con secciones tales como Local, con noticias nuevas e interesantes del centro, Sección de Cocina, con recetas tradicionales y de elaboración propia, la Sección de Pequeñas Historias de Vida y la Sección dedicada a la Entrevista de nuestros trabajadores, conforman una actividad, acogida con gran motivación y muy buena participación.

MERCADILLO DE LA INDIA

Al comienzo de la época estival en Ballesol Playa de la Patacona, se coloca mensualmente un mercadillo con abalorios y fulares traídos de la India, en el que se puede admirar el trabajo artesanal, además de acercar las costumbres y tradiciones de la cultura Indú, pudiendo adquirirlo, si se desea. Se ubica en una zona amplia del Salón la Devesa, donde queda abierto tanto a residentes como a familiares.

Siendo ya conocido por otros años y debido a la buena acogida, se proyecta instalarlo a lo largo de todo el verano, para que todos los residentes que vienen para su estancia veraniega, puedan disfrutarlo.

FIESTA ROCIERA

Con motivo de la Feria de Abril, Ballesol Playa Patacona lo celebra, con una Fiesta tradicionalmente Rociera. El espectáculo lo puso el Coro Rociero “Aires Flamenco”, que nos deleitó con un repertorio de bailes y cantos propios de las fiestas. La tarde se culminó con un delicioso aperitivo, compuesto por un vino de manzanilla, vino dulce de la tierra y un sabroso queso curado, finalizando así una velada en la que los residentes pudieron disfrutar de sus familiares.

Compartir
Artículo anteriorACTIVIDADES BALLESOL Zaragoza
Artículo siguienteACTIVIDADES BALLESOL Pasillo verde, Madrid
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos