ACTIVIDADES BALLESOL Tres Cantos, Madrid

0
232

FIESTA DE DISFRACES

El Centro Residencial BALLESOL Tres Cantos de Madrid celebró una gran fiesta a principios de mayo, sorprendiendo a los residentes y familiares. Y es que el equipo de BALLESOL Tres Cantos preparó una celebración para todas las personas mayores, una fiesta que no faltaron disfraces, música, juegos, baile y comida. Sin duda, fue un día alegre, familiar y lleno de muchas risas.

VISITA DEL ALCALDE A BALLESOL TRES CANTOS

Los residentes de BALLESOL Tres Cantos también han podido celebrar este año el Día del Libro junto a miembros de la escuela de teatro Aldaba. Acompañados por el alcalde de Tres Cantos, D Jesús Moreno, los asistentes disfrutaron de una sesión de cuentacuentos para mayores y niños con el objetivo y deseo de fomentar las relaciones intergeneracionales por medio de la cultura.

Compartir
Artículo anteriorEXCURSIÓN AL PARQUE EUROPA
Artículo siguienteACTIVIDADES BALLESOL Latina, Madrid
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos