ACTIVIDADES Y CUMPLEAÑOS CENTENARIO

0
174

BALLESOL Valterna, Valencia

Como cada año, las jóvenes del grupo scout de la escuela profesional Lassalle de la localidad Valenciana de Paterna, visitaron a los residentes para realizar distintas actuaciones en el Centro Residencial BALLESOL Valterna. Las scouts invitan a bailar y a participar a ritmo de palmadas a todos los residentes.

Por otro lado, el pasado mes de agosto, también celebramos el centenario de Dª Francisca Aliaga. Al acto acudieron desde sus hijos, nietos y bisnietos, entre otros familiares.

La residente recibió un bonito homenaje, en el que un artista invitado cantó el tradicional “cumpleaños feliz” y se sopló la tarta conmemorativa de un siglo de vida. También se realizó la entrega de una medalla de reconocimiento por su vitalidad y motivación y esfuerzo diario a la hora de participar de forma activa en todas las actividades programadas en el Centro. Sus nietos quisieron con estas letras de una sentida carta agradecer un cumpleaños tan especial. “Quiero agradecer a la Residencia Ballesol Valterna la celebración del cumpleaños de mi abuela doña Francisca Aliaga que el pasado mes de agosto cumplió 100 años, toda la familia pasamos una tarde muy especial.”

Ver Centro Residencial BALLESOL Valterna

Compartir
Artículo anteriorI OLIMPIADAS
Artículo siguienteENTRE NOSOTROS 39
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos