ACUERDO CON EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE ALICANTE

0
107

El GRUPO BALLESOL ha firmado un acuerdo de colaboración con empresas vinculadas al Colegio Oficial de Enfermería de Alicante.

Este organismo se compromete a insertar en sus medios de divulgación colegiales la denominación y domicilio, así como actividad y tipo de productos y servicios que ofrece al público en general. Como contraprestación a dicha publicidad del GRUPO BALLESOL, éste se compromete a ofrecer un trato comercial preferente entre los colegiados y sus familiares, y que por acuerdo de ambas partes consistirá en un descuento equivalente al 5 % de los servicios que se utilicen. Este convenio se pone en vigor para los centros de BALLESOL San Juan y BALLESOL Alicante, ampliándose en breve a BALLESOL Villajoyosa.

Compartir
Artículo anterior“EL MAGOSTO”
Artículo siguienteFIESTA DE SAN LORENZO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos