ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA

0
71

El Grupo BALLESOL y el Ayuntamiento de Alboraya (Valencia) han firmado un convenio recientemente, que permitirá a 27 vecinos de la localidad acceder en condiciones ventajosas a los servicios de BALLESOL Playa Patacona.

El alcalde de Alboraya, D. Manuel Álvaro, ha manifestado su satisfacción debido a que el convenio firmado servirá para trabajar “por y para la sociedad, en un momento en que la ayuda social es extremadamente importante”.
Igualmente felicitó a todo el grupo humano de BALLESOL por hacer de las residencias un espacio ideal para las personas mayores, que pueden elegir entre estancias temporales o permanentes.

La firma del convenio se ha realizado en la misma residencia. Por su parte, la presidenta del Grupo BALLESOL, Dña. Lola Soler, ha agradecido al Ayuntamiento la confianza puesta en el proyecto y a todos los que desde hace años confían en los servicios que BALLESOL ofrece a las personas mayores.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL PATROCINA UN SEMINARIO SOBRE DEPENDENCIA
Artículo siguienteADIOS A LA DEPRESIÓN POST VACACIONAL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos