AMOR A PRIMERA VISTA

0
237

Dª Milagros Castellá

La relación de Dª. Milagros Castellá con BALLESOL, es la de un amor a primera vista, o mejor, a la primera visita.Estuvo 20 días disfrutando de una estancia temporal en la residencia de BALLESOL Patacona, junto a las maravillosas vistas al mar que ofrece, y como dice ella. “Fue un sueño hecho realidad por todo, los residentes, las instalaciones, la vista al mar…”. Su relación con BALLESOL cambió desde entonces, aunque todo tiene un principio. Dª. Milagros estudió Filosofía y Letras, aunque siempre ha tenido una gran vocación por la historia en todas las facetas. Sus inquietudes siempre se han ido multiplicando en su vida.”Me jubilé para hacer labor social con los más necesitados, lo hice con personas con discapacidad física”.

Dª. Milagros ha seguido durante todo este tiempo impartiendo clases en las Aulas de la Generalitat. Entre 2001 y 2010, ha completado conferencias apoyadas en fotografías y diapositivas, bajo los títulos “Historia de Valencia””Reinos de España”o ”El Palacio del Real de Valencia”.

Con una agenda tan ocupada, Dª. Milagros siempre tiene un hueco para BALLESOL. “Aquí me tratan muy bien, cada mes tengo una conferencia con los residentes. En verano sobre todo, hay mucha expectación y la respuesta de ellos es estupenda, se llena muchas veces la sala”. Entre las conferencias que más se recuerdan de Dª. Milagros están las de “La Copa América”, “Un domingo en París”, ”Las maravillas del Mundo Antiguo y Moderno” y “Las maravillas de España”. La próxima, la de “El santo Grial”.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL SAN JUAN, ALICANTE
Artículo siguienteSEMANA DEL ALZHEIMER EN BALLESOL GOBERNADOR VIEJO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos