AMOR INTERGENERACIONAL

0
185

Los niños y los mayores pueden disfrutar de muchas cosas juntos, participar de infinidad de actividades, compartir gustos e ideales, y desde luego, pueden hablar del amor.El pasado viernes 15 de Mayo el Centro Residencial BALLESOL-Gijón celebró su Primer Congreso Intergeneracional, en el que todos ellos dialogaron sobre el amor y su paso por la vida.

“¿Qué es lo más importante en una relación de pareja?”, “¿Puede haber una relación de pareja sin amor?”, preguntas que sobre todo respondieron los residentes por “experiencia y buenos conocimientos de algo maravilloso”. Junto a ellos, los Jóvenes del Centro Infantil y Juvenil “El Humedal” que presentaron un documental, “¿Es el amor un cuento de hadas?”, en el que sus creadoras Thalía y Tamara explicaron ante todos la razón del amor y la impresión que de él tienen niños de entre 4 y 8 años: “Cuando alguien te ama, la forma en que dice tu nombre es diferente”. Billy, 4 años. “Amor es cuando mami le da a papá la mejor parte del pollo”. Elaine, 5 años.

Compartir
Artículo anteriorTARDE FLAMENCA Y DE OLÉS
Artículo siguienteUNA CARICIA A LA ADOPCIÓN DE ANIMALES
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos