ANIVERSARIO BALLESOL OLAVIDE

0
211

La residencia de BALLESOL Olavide está de cumpleaños. El pasado 29 de Octubre se cumplieron tres años desde la puesta en marcha de uno de los centros más acogedores y funcionales. Por este motivo, nadie quiso faltar a un día tan señalado, en el que residentes, familiares y profesionales de BALLESOL fueron los protagonistas de que este tercer aniversario se recuerde durante mucho tiempo.
Durante todo el día se pudo disfrutar de una programación diversa y entretenida. La participación de la Real Tuna del CEU de Madrid animó el cumpleaños con una selección de canciones populares que todo el mundo recordaba. Uno de los momentos más emotivos fue la proyección de un vídeo en el que se recogieron los momentos más especiales vividos en BALLESOL Olavide desde su inauguración.
No faltó la merienda, las charlas con los familiares, y de nuevo el baile, con la compañía del grupo rociero “Aires del Sur”, que con sus rumbas y palmas animó a más de uno a arrancarse a taconazos y olés. Felicidades.

Compartir
Artículo anteriorJUANJO PÉREZ Y YOLANDA LEÓN (COCINADOS EN LEÓN)
Artículo siguientePARRANDEROS EN BALLESOL LAS PALMAS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos