APOYANDO EL ARTE VALENCIANO

0
154

Los residentes de Ballesol Gobernador Viejo fueron los invitados de excepción a la exposición de arte “Espacios Personales”.Pepe Lacreu y Héctor Dols son dos pintores valencianos que representan con sentimiento y técnica una obra que cautivó a los residentes de Ballesol Gobernador Viejo por su “cercanía de los paisajes urbanos y la naturaleza”.

Un arte que Pascal-Pedro Martínez Carrión, promotor del proyecto llamó “Humann iz Arte”, y que ya ha sido expuesta en el País Vasco, La Rioja, Zaragoza y Bruselas. El propio impulsor del proyecto fue el encargado de acompañar a los residentes de Ballesol Gobernador Viejo en el recorrido por la vida artística de los dos pintores valencianos.

Compartir
Artículo anteriorFELIZ A SUS 101 AÑOS
Artículo siguienteORGULLOSO DE MI PADRE
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos