APUESTA POR LA RSE EN EL SECTOR DE LOS SERVICIOS SOCIALES

0
54

La responsabilidad social empresarial es una oportunidad. Con este objetivo de acercar la gestión estratégica y responsable de cualquier proyecto empresarial se celebraron el pasado 27 de septiembre las jornadas sobre RSE organizadas por AERTE, y en las que se dieron cita más de 150 participantes del ámbito empresarial y social de la Comunidad Valenciana.

Grupo Ballesol, como referente en la prestación de servicios asistenciales y residenciales, participó en estas jornadas con Dª. Rosario García, Directora de RRHH, encargada de transmitir y compartir con los demás profesionales la filosofía y políticas relacionadas con la RSE.

La participación de Grupo Ballesol contribuyó como ejemplo de responsabilidad en la actividad diaria referente a las preocupaciones sociales, medioambientales, éticas y derechos humanos. “La acción social siempre ha sido prioritaria para nosotros con numerosos ejemplos que se refrendan a lo largo de 35 años de Historia, pero también por el fuerte carácter social que la propia actividad de atención de Personas Mayores presenta”, señalaron desde esta empresa