APUESTA POR UNA ESTANCIA PERSONALIZADA

0
134

Están indicados para personas independientes para las actividades de la vida diaria. Cada apartamento consta de una confortable habitación, un salón con cocina americana, un baño y la terraza. Los residentes, si lo desean, pueden amueblar el apartamento personalizándolo a su gusto, lo que les permite poder seguir disfrutando de la comodidad de su propio sillón o de su cama. Aparte, pueden traer los objetos de decoración que estimen oportunos que les ayuden a sentirse en casa.

La cocina americana con microondas y nevera, favorece la autonomía del residente y le posibilita seguir manteniendo sus caprichos culinarios si lo desea.

El servicio de restauración está especialmente cuidado y ofrece todo tipo de dietas que el residente pueda necesitar, sin perder por ello la calidad gastronómica de sus platos.

En cuanto a las relaciones sociales, los apartamentos aportan el equilibrio perfecto entre autonomía y convivencia. Dado que los residentes tienen a su disposición espacios comunes como: comedor, cafetería, sala de TV, sala de lectura, jardines, gimnasio y sala multiusos, donde se les ofrece una cuidada selección de actividades de ocio y tiempo libre para que puedan relacionarse y disfrutar de la compañía de los demás. Además, el apartamento permite la autonomía de seguir manteniendo costumbres personales como ver la serie de TV preferida, recibir a los nietos, seguir escribiendo, escuchar música, pintar, utilizar internet…

A todas estas ventajas, que también podrían encontrarse en un hotel, se suman los servicios asistenciales especializados. GRUPO BALLESOL cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que aseguran al residente de cualquiera de nuestros centros en España una asistencia integral gracias a la labor de los departamentos: Médico, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Terapia Ocupacional, Animación Sociocultural, Supervisión y Auxiliares. Todos ellos velan por ofrecer a cada residente una atención a la medida de sus necesidades.

Otro aspecto no menos importante es la seguridad. Los apartamentos BALLESOL se encuentran adaptados y equipados con las tecnologías más modernas del sector de la 3ª edad lo que garantiza la seguridad y favorece la calidad de vida de los residentes.

Por todo ello, los apartamentos BALLESOL son una opción ideal para personas independientes para las actividades de la vida diaria, que quieran beneficiarse de una asistencia profesional sin renunciar a la autonomía que tienen en su propio domicilio.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL, PROTAGONISTA EN LA FERIA 50 PLUS DE UTRECHT
Artículo siguienteVIII CONVENCIÓN DE DIRECTORES
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos