ARTE Y SEVILLANAS EN LA FERIA DE ABRIL

0
70

BALLESOL Patacona, Valencia

Las sevillanas son un cante y baile típico de Sevilla, de la Feria de Abril, de la romería del Rocío… y de BALLESOL Patacona. Había que prepararse ante la llegada de un grupo rociero. Primero confeccionaron unos coloridos claveles de tela, “sin olvidar las perlas”.

Junto al improvisado tablao flamenco se instaló una mesa en la que poder degustar lo más típico de la Feria de Abril, jamón, queso y un poco de fino.

Y ante la admiración de las propias bailaoras, dos vestidos largos, adornados con volantes “y con los colores más alegres y típicos para bailar, los de lunares”,advirtió una de las residentes. Entre paseíllos, pasadas, careos y remates, las bailaoras mostraron lo mejor de un arte que los residentes supieron compartir y disfrutar.

Compartir
Artículo anteriorHOMENAJE A LA CRUZ DE MAYO
Artículo siguienteCRUZ DE MAYO PARA UNA PASIÓN
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos