ARTISTAS DEL FLAMENCO… Y LA COSTURA

0
190

El aguante de las tradiciones y de la cultura no reside en la constancia en la se trabaje en ella, sino en que esta se comparta.” Así se presenta la Asociación Persepolis 96, un grupo de jóvenes con muchas ganas de compartir experiencias con los residentes de Ballesol Olavide.

El intercambio de habilidades comenzó con una clase magistral de sevillanas con la que los residentes pudieron conocer “más de cerca y a nuestro ritmo”, los fundamentos y consejos para bailar y acompañar bien cualquier baile. Por su parte los residentes enseñaron a las más jóvenes el arte de la costura, “igual o más difícil al principio que coordinar un paso en las sevillanas”, reconoció una joven que quedó maravillada con la habilidad y prestancia con la que una residente hablaba y cosía al mismo tiempo que reía. Una experiencia que une costumbres y acerca sabiduría.

Compartir
Artículo anterior¡OLE, OLE Y OLE!
Artículo siguienteACERCANDO EL CONOCIMIENTO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos