BALLESOL ABRIRÁ UNA NUEVA RESIDENCIA EN VIGO

0
3413

El plan de expansión nacional e internacional de Grupo Ballesol para los próximos años, contempla la construcción de una residencia en la ciudad de Vigo – la tercera en Galicia- con 110 plazas, la mayoría en habitaciones individuales, en un edificio de cinco plantas con una superficie edificada de 4.600 m2, que estará situado en la calle Gran Vía, muy cerca del centro de la ciudad de Vigo.

El nuevo proyecto se emplazará en el solar que ocupa el antiguo colegio Cluny, desocupado en las dos últimas décadas. Esta nueva residencia de Grupo Ballesol se convertirá en la tercera del grupo en la comunidad gallega, en donde ya están presentes la residencia de Oleiros (La Coruña) y Poio (Pontevedra).

Compartir
Artículo anteriorENVEJECER CON LOS CINCO SENTIDOS
Artículo siguienteCUMPLEAÑOS CENTENARIOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos