Acuerdo la Dirección de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS)

0
258

Ballesol Altorreal, Murcia, aumentará la oferta de plazas públicas en su compromiso con las personas mayores

Con el objetivo y compromiso de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores y sus familiares, el Centro Residencial BALLESOL Atorreal verá ampliado el número de plazas públicas a partir de Junio de 2014. El acuerdo alcanzado entre Grupo BALLESOL y la Dirección de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) contempla la ampliación de plazas residenciales públicas entre 10 y 15 que permitirá “hacer realidad el deseo de muchas personas mayores de ser atendidas de manera personalizada, profesional, con el deseo de mejorar la calidad de vida y el propósito de conseguir un envejecimiento activo y saludable”, asegura Alicia Sánchez Ruiz, Directora
BALLESOL Altorreal. 

El compromiso adquirido con D. Enrique Pérez, Director del  IMAS, contempla unas condiciones ventajosas para todas las personas mayores, incluidas las que en la actualidad tengan adjudicada una plaza pública, ya que podrán gestionar su admisión o traslado a BALLESOL Altorreal sin ningún compromiso y desde el mismo Centro Residencial.

Igualmente, el Centro Residencial BALLESOL Altorreal participó en la Feria de la Salud 2014 de Molina de Segura que se celebró entre el 27 y el 29 de marzo, en el que presentó los diferentes programas y proyectos que están siendo referencia para alcanzar un envejecimiento activo y saludable. El alcalde de esta localidad, D. Eduardo Contreras Linares y el Concejal de Sanidad, D. José Antonio Carbonell Contreras, entre  otros, agradecieron el trabajo y colaboración de BALLESOL Altorreal en este tipo de iniciativas y “en definitiva, en mejorar la calidad de vida de las personas mayores”.