“AQUÍ SÍ” SE ENVEJECE DE MANERA ACTIVA Y SALUDABLE

0
19

La Agencia de Salud Pública de Cataluña distingue a Ballesol Barberá del Vallés como residencia comprometida con el envejecimiento humano activo y saludable

Los galardones que anualmente entrega La Agencia de Salud Pública de Cataluña a entidades que comparten una filosofía de apoyo al “envejecimiento humano activo y saludable” han reconocido el esfuerzo y el trabajo de 26 residencias y 4 centros de día de Cataluña. En el caso de Ballesol Barberá del Vallés, esta residencia ha sido distinguida por asumir el reto de satisfacer y cuidar a las personas mayores y sus familias “con respeto, calidad y excelencia”.

Este galardón acredita que una residencia como Ballesol Barberádel Vallés – y extensivo a todos los centros que este grupo residencial tiene en Cataluña-es ejemplo en lo que el distintivo entregado promulga: “AQUÍ SÍ. ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE”. Un merecido galardón correspondiente a la edición 2016/2017que compartirán éste y los sucesivos años y que es visible en las residencias y en el propósito de todos sus trabajadores, que agradecieron este premio y trasladaron su voluntad firme de “mantener el compromiso de seguir mirando hacia adelante por la salud y el bienestar de nuestros residentes,con el fiel propósito de ayudar y respaldar las iniciativas sociales que garanticen el envejecimiento activo y saludable de la sociedad”, reflexionó al recoger la distinción la directora de Ballesol Barberá del Vallés, Mónica Riveiro.