Ballesol Badalona, Barcelona

0
111

100 AÑOS Y LOS QUE ESPERAN

Felicidades Apolonia. Ver cumplir años es especial aunque cada uno lo interprete de una manera diferente. Pero cumplir 100 años es maravilloso, y más si apreciamos a Dª Apolonia Ortín, una mujer vital, una historia centenaria “a la que se le adora por lo positiva, cariñosa y entregada que se muestra”. Las palabras de los profesionales que cada día trabajan con ella son sinceras. Es verdad.

Y testigo de ello fue el alcalde de Badalona, D. Xavier García Albiol, que se acercó a BALLESOL Badalona para entregar un ramo de flores y una réplica de una de las estatuas más representativas de la ciudad. Con tantos invitados y regalos, Dª Apolonia sopló las velas de los 100 años con “ilusión y muchos deseos”, nos dijo. 

Compartir
Artículo anteriorBallesol Gobernador Viejo, Valencia
Artículo siguienteSantiago de Compostela: Su catedral es un tesoro
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos