BALLESOL BADALONA

0
202

Una nueva oferta de calidad de vida para nuestros mayores

El Grupo BALLESOL abre las puertas de su tercer centro residencial en Cataluña, lo que supone ya una oferta de 463 plazas en esta Comunidad.
BALLESOL Badalona nace como un nuevo concepto de Complejo Residencial para personas mayores con la gestión de un amplio equipo humano y profesional y con la garantía y experiencia de un grupo líder en el sector.

El Centro Residencial BALLESOL Badalona, situado en la Avenida Navarra, cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para las personas mayores como para sus familiares. Este Complejo Residencial tiene una superficie de 4.500 metros cuadrados y dispone de 160 plazas residenciales tanto para la atención de las personas mayores con plena autonomía, como para las personas en situación de dependencia física y/o psíquica. Entre los servicios que ofrece BALLESOL Badalona, se encuentra el alojamiento, la manutención, el servicio de limpieza y lavandería, aire acondicionado, calefacción, sistema de llamadas centralizado, y capilla. Y en cuanto a los servicios asistenciales: atención médica y de enfermería, fisioterapia, rehabilitación, psicología, terapia ocupacional, análisis clínicos, electro cardiología, podología y peluquería. La directora del nuevo centro de BALLESOL Badalona es Susana Pastor, que ha querido destacar el gran empeño del Grupo BALLESOL en la apertura de estas instalaciones punteras en el sector. Susana Pastor ha insistido en este aspecto de servicio y atención de la Compañía “ya que el centro da respuesta a la demanda creciente de plazas residenciales en Cataluña y nos permite renovar los servicios y fórmulas de gestión residencial que ofrecemos en cada localidad”. La última residencia inaugurada “integra el mayor número de servicios con el fin de ofrecer soluciones completas para todo tipo de necesidades físicas, familiares y sociales de los residentes, así como generar una mayor conciencia crítica en la sociedad catalana en torno al esfuerzo que supone proporcionar un envejecimiento con garantías”, sostiene Pastor. La directora de BALLESOL Badalona destaca que “la nueva residencia aporta de manera diferenciada una oferta de calidad elevada, sin duda, vinculada al aval de 30 años de experiencia, ofreciendo confort y calidad de vida a nuestros mayores”.

Integra el mayor número de servicios con el fin de ofrecer soluciones completas para todo tipo de necesidades.

BALLESOL EN CATALUÑA

Además de esta nueva residencia de BALLESOL Badalona, en la provincia de Barcelona ya había en funcionamiento otras dos que son las de Fabra i Puig y Barberà del Vallès. Este año también está previsto que comience a prestar sus servicios una cuarta residencia en Almogàvers. BALLESOL Fabra i Puig está ubicada en pleno centro urbano de Barcelona y cuenta con una óptima comunicación con el resto de la ciudad. Consta de una superficie total de 4.520 m2 y con capacidad para 139 residentes. Por su parte, el centro de Barberà del Vallès está situado en el casco urbano de esta población y dispone de una superficie total de 5.470 m2 y con capacidad de 164 plazas residenciales.

En la actualidad, el Grupo BALLESOL cuenta a nivel nacional con 44 Complejos Residenciales con una oferta de cerca de 6.000 plazas residenciales en 16 ciudades

BALLESOL EN ESPAÑA

En la actualidad, el Grupo BALLESOL cuenta a nivel nacional con 44 complejos residenciales con una oferta de más de 6.000 plazas residenciales en 16 diferentes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Almería, Málaga Granada, Sevilla, Salamanca, Valladolid, Gijón, Murcia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra y La Coruña. En su compromiso con las personas mayores y con sus familiares, el Grupo BALLESOL ha desarrollado la oferta residencial más amplia posible, ofreciendo dos tipos diferentes de estancias: temporales y permanentes. Todo ello, gestionado por equipos humanos motivados y cualificados, unas instalaciones dotadas de los últimos adelantos técnicos y en constante adaptación. El Grupo BALLESOL es la empresa líder en la prestación de servicios residenciales y asistenciales para las personas mayores. La actividad de la Compañía y la posición preferente en el sector es consecuencia de la satisfacción mostrada por los clientes durante más de tres décadas. Durante todo este tiempo, el Grupo BALLESOL ha acumulado una dilatada experiencia en prestar servicios a la medida de sus necesidades. Grupo BALLESOL ha sido capaz de ajustarse con precisión a las demandas de la población y ha acumulado una amplia experiencia a la hora de integrar los servicios y procedimientos precisos para ofrecer una atención con garantías respecto a otras empresas del sector asistencial.

Compartir
Artículo anteriorCUMPLEAÑOS EN BALLESOL BURJASSOT
Artículo siguienteLA NUEVA WEB DE LA REVISTA BALLESOL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos