BALLESOL BARBERÁ DEL VALLÉS, BARCELONA CELEBRA SU OCTAVO ANIVERSARIO

0
212

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El Centro Residencial BALLESOL Barberá del Vallés ha cumplido ocho años ofreciendo unos servicios asistenciales y residenciales a las personas mayores con la máxima garantía y calidad, en un entorno de dedicación, profesionalidad y esmerado servicio y cariño.

Por este motivo Grupo BALLESOL
quiso celebrarlo el pasado 30 de Septiembre con una Jornada de puertas abiertas con la que mostrar y disfrutar de las instalaciones  y usos de los espacios del Centro Residencial BALLESOL Barberá del Vallés. Los asistentes -residentes, familiares e invitados- a este evento participaron en actividades culturales, gastronómicas y de ocio.

Durante esta Jornada de puertas abiertas se recibió la visita entre otros de Dª. Mercé Cuadrado, regidora de G. Gran, en representación del Ayuntamiento de Barberá del Vallés y D. Juan Parralejo, alcalde de Ripollet. 

Los residentes también  fueron protagonistas con diferentes actos conmemorativos del VIII Aniversario de BALLESOL Barberá del Vallés con la elaboración de broches de fieltro, collares de barro, monederos y pendientes, que fueron expuestos para ser comprados en “La Paradita”. Todo el dinero recaudado -158 euros- ha sido destinado  a la Fundación Española contra el Cáncer.

Como recuerdo de ese día, los residentes de BALLESOL Barberá del Vallés también agradecieron estos años con estas sentidas palabras:

“Los residentes de Ballesol Barberà deseamos que el octavo aniversario de BALLESOL, sea un homenaje dedicado a todos sus empleados, como agradecimiento de nuestra parte a sus esfuerzos y dedicación para que estemos bien atendidos.

Al mismo tiempo les pedimos que nos disculpen,  pues no siempre hemos respondido como se merecen  y no hemos reconocido su sacrifício.

Sea así este día, como el inicio de una nueva era de amistad  y concordia para todos nosotros. 

Valoramos a todo el personal del centro por ser tan amables y buenos con todos nosotros.

Sabemos que trabajáis mucho, sóis muy serviciales y eficientes, haciendo la faena bien y siempre que podéis nos ayudáis o nos dáis lo que os pedimos. Sóis excelentes, muy buenas personas, simpáticos y muy atentos. Sabéis escuchar y  siempre nos saludáis. Nos valoráis como personas.

Estamos contentos por toda la faena que hacen en el centro, al personal auxiliar, al de la limpieza, al de cocina, a los médicos, enfermería, supervisión, técnicos, recepción y dirección.

Gracias de corazón.”

Compartir
Artículo anteriorPROTAGONISTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE ASTURIAS
Artículo siguienteFIESTA MAYOR DEL BARRIO DE VILAPICINA I LA TORRE LLOBETA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos