BALLESOL CERRADO CALDERÓN, MALAGA

0
168

POESÍA POR EL VI ANIVERSARIO

El 9 de Julio se celebró el VI Aniversario de BALLESOL Cerrado Calderón, Málaga. Un motivo para celebrar todo el trabajo realizado en la prestación de los mejores servicios residenciales y asistenciales, pero sobre todo, para agradecer a los residentes la confianza puesta en BALLESOL. Y ellos, tan espontáneos y agradecidos como siempre, respondieron con una poesía dedicada al centro residencial:

“EN UN HERMOSO RINCÓN ENCONTRAMOS BALLESOL CERRADO DE CALDERÓN CON UNA VEGETACIÓN EXHUBERANTE DONDE PODER ENCONTRAR UNA FAMILIA ALEGRE Y EMOCIONANTE.

ESCUCHE AMIGO, ¿HA ESTADO USTED EN BALLESOL? PUES USTED NO SABE LO QUE ES UN HOGAR CON UN PERSONAL MUY ATENTO QUE SE PREOCUPA POR SUS SEÑORES Y SEÑORAS ENCANTADORES Y CON LOS QUE COMPARTEN MOMENTOS EMBRIAGADORES.

NO SEÑOR, NO LO SABE USTED SE LO DIGO YO. TIENE UN PERSONAL DIVINO, LA COMIDA PA JARTARSE Y SI QUIERE TOMAR VINO EN CADA FIESTA SE LO SERVIMOS…..”

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL CERRADO CALDERÓN, MALAGA
Artículo siguienteBALLESOL CERRADO CALDERÓN, MALAGA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos