BALLESOL CERRADO CALDERÓN, MALAGA

0
92

LA HOGUERA DE LOS DESEOS

Todos los años, en la víspera de San Juan, los malagueños pasan la noche en la playa para festejar la llegada del verano. En BALLESOL Cerrado Calderón las costumbres no se alteran, y entre el respeto y la devoción, los residentes celebran este día de una manera muy especial. “Nos gusta pasar una velada tranquila, una cena familiar y preparar una hermosa hoguera en la que quemar nuestros deseos, que son muchos y repartidos”. La ilusión de este residente se repite todos los años, “de jovencito iba a la playa con los deseos escritos en un papel, saltábamos las ascuas y nos bañábamos en el mar”, recuerda.

Ahora, con otros deseos, los residentes y sus familiares disfrutaron de una noche mágica en la que se comparten historias y recuerdos alrededor de una hoguera.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL CERRADO CALDERÓN, MALAGA
Artículo siguienteBALLESOL CERRADO CALDERÓN, MALAGA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos