BALLESOL CERRADO CALDERÓN, MALAGA

0
241

UNA FERIA CON RITMO Y MUCHO ARTE

La Feria de Málaga es un acontecimiento festivo en el que participan activamente los residentes de BALLESOL Cerrado Calderón, Málaga. Entre las muchas actividades que se programaron destacó la actuación del coro rociero “La alegría del puerto”, que deleitaron a los presentes con coplas, sevillanas, bulerías y malagueñas. Uno de los residentes no dudó en recitar una con mucho arte:

“Malagueña, malagueña

y siempre malagueñando

por unas malagueñas

ando todo el día penando.”


VISITA A LA FERIA DE MALAGA

El Real de Cortijo de Torres es un incesante ir y venir de gente que busca vivir emociones, ya sea participando u observando. Los residentes de
BALLESOL Cerrado Calderón y
BALLESOL Teatinos, Málaga
, disfrutaron este verano de la feria de Málaga sin perderse un detalle. En cada caseta que visitaron pudieron admirar los diferentes tipos de músicas y ambientes (flamenco, malagueñas, verdiales, sevillanas, orquestas…). “Cerca de 240 casetas para dar la bienvenida a todo tipo de gente, jóvenes, mayores, niños, es un lugar de encuentro y diversión precioso”, comentaba uno de los residentes de BALLESOL Cerrado Calderón que ya había estado años anteriores.

Uno de los momentos más bonitos vividos por los residentes fue el contemplar los paseos de caballos y enganches en un escenario de alegría y en el que el ritual manda, “circulando siempre por el lado derecho del paseo y por la parte del albero”, recordó entre risas uno de los residentes más informados.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL BURJASOT, VALENCIA
Artículo siguienteBALLESOL CERRADO CALDERÓN, MALAGA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos