BALLESOL CIUDAD PARQUESOL

0
164


El Centro Residencial Ballesol Ciudad de Parquesol, Valladolid, está ubicado en la zona residencial Ciudad Parquesol y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los mayores como para sus familiares. Este complejo resindecial tiene una superficie total de 6.300 m2 y dispone de 182 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física o psíquica.

En Ballesol CIUDAD PARQUESOL, VALLADOLID podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.

C/ Luis González Lefort, 18
47016 VALLADOLID

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL MIRASIERRA
Artículo siguienteMANUEL SANTANA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos