BALLESOL, CON EL PRIMER CONGRESO DE TRABAJO SOCIAL DE MÁLAGA

0
149

Los días 15 y 16 de abril tuvo lugar el I Congreso de Trabajo Social, celebrado en Málaga, y que contó con la asistencia de más de 450 profesionales de todas las áreas relacionadas con el sector.
El lema del congreso, “25 años de compromiso con la sociedad”, dió la pauta de presentación de las ponencias y comunicaciones. BALLESOL fue una de las empresas patrocinadoras del  evento que intentó perfilar los objetivos del trabajo social para los próximos años. Se abordaron cuestiones que atañen a la mejora de las condiciones de bienestar y calidad de vida que tienen los ciudadanos, así como la implantación de los diferentes derechos sociales, la mejora en los recursos y prestaciones tanto económicas como en especie, la formación académica y el reciclaje continuo, leyes como la de la Dependencia, la de Mediación o la de Inclusión Social, que tanto interesan a nuestros mayores.

Compartir
Artículo anteriorENTREVISTA A CARMEN POSADAS
Artículo siguienteLOS VERANOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos