ACTIVIDADES BALLESOL COSTA BLANCA

0
75

CENTRO RESIDENCIAL DE BALLESOL COSTA BLANCA RESORT, Alicante

BAÑOS TERAPÉUTICOS

Los residentes del Centro residencial de BALLESOL Costa Blanca Resort han demostrado con el ejemplo que estamos en el Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional. Aprovechando la cercanía de la cala de Finestrat, los residentes han disfrutado de paseos y baños terapéuticos en la playa. En compañía del Departamento de Animación y Fisioterapia han visitado la playa de Villajoyosa, uno de los espacios más accesibles y bellos de la región.

CARNAVALES

La alegría y el deseo de participar en los Carnavales 2012 de los residentes de BALLESOL Costa Blanca Resort convirtió la actividad de ocio y bienestar en un encuentro intergeneracional en el que participaron residentes y familiares de todas las edades. La mayoría decidió disfrazarse de cohete con la ayuda de unos complementos elaborados previamente por los propios residentes.

ARTETERAPIA

Una de las actividades grupales que más aceptación tiene entre los residentes es el taller de pintura textil, una actividad que fomenta y desarrolla la capacidad creativa e imaginativa en el diseño y decoración de bolsos de mano, abanicos o pañuelos. Todos los complementos elaborados han quedado expuestos en un mercadillo navideño.

CINE-FÓRUM

La fotografía, los cuadros, una proyección audiovisual…las actividades destinadas a estimular la memoria y la atención del residente son de las más demandadas en BALLESOL Costa Blanca Resort. Con este objetivo se han proyectado diferentes películas para conseguir la participación de los residentes, que han podido opinar e intercambiar sensaciones sobre los argumentos y actores.

Ver Centro Residencial BALLESOL Costa Blanca Resort

Compartir
Artículo anteriorCRISTINA RODRÍGUEZ-PORRERO MIRET
Artículo siguienteAPOYO DE LOS FAMILIARES CON RESIDENTES CON DEMENCIA AVANZADA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos