BALLESOL COSTA BLANCA SENIOR RESORT, PREMIADO POR BOOKING.COM

0
4

Galardonado con 8,5 puntos sobre 10 en los “Guest Review Awards de 2016”.

Cada día son más los clientes y residentes que confían en las prestaciones de unos servicios de calidad y excelencia en Ballesol Costa Blanca Senior Resort. A los numerosos reconocimientos y valoraciones que este complejo residencial ha recibido en el último año, se une recientemente el de Booking.com, que como parte de The Priceline Group, es líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

Esta plataforma en la que cada día se reservan más de 1.200.000 noches ha destacado a Ballesol Costa Blanca Senior Resort con el reconocimiento del “Guest Review Awards de 2016”, premio otorgado con una puntuación de 8,5 sobre 10 por los clientes, que han valorado con la mayor puntuación la atención, los servicios disponibles, la profesionalidad de esta residencia y sobre todo “la gestión personalizada y familiar de cada necesidad”, destacaron los usuarios de Booking.com , que está disponible en más de 40 idiomas.

A principios de 2017, los Guest Review Awards hicieron mención a todos aquellos establecimientos de Booking.com que consiguieron una puntuación de 8 o superior, tomando como referencia los comentarios publicados en la página web hasta el 1 de noviembre de 2016 y teniendo en cuenta los establecimientos con 10 o más comentarios. Esta web cuenta con más de 100 millones de comentarios en sus páginas de clientes reales que se han alojado en esos establecimientos. Y uno de los mejor valorados ha sido Ballesol Costa Blanca Senior Resort.