BALLESOL DA RESPUESTA A CADA NECESIDAD

0
140

Con el objetivo de seguir siendo referencia en la atención asistencial y residencial, Grupo Ballesol celebra periódicamente unas Jornadas de formación entre sus profesionales. El pasado 12 y 13 de Mayo y posteriormente el 19 y 20 del mismo mes, la totalidad de supervisoras de Grupo Ballesol recibió un curso formativo- “La comunicación como herramienta para la resolución de conflictos”- dirigido por el Departamento de Recursos Humanos, la Directora Asistencial de Ballesol, Dª. Celia Arce, y que fue impartido por Dª. Mª Quero, especialista en mediación y psicología en el ámbito residencial.

Con la finalidad de incorporar, complementar y satisfacer las necesidades que cada residente y familia puede requerir en cada momento en una residencia Ballesol, el Director de Operaciones de la Zona mediterráneo de Grupo Ballesol, D. Vicente Cuesta, expuso algunos de los temas fundamentales para conseguir la excelencia en la atención asistencial y residencial: mensajes afectivos, solución de problemas, habilidades sociales, autocontrol y empatía.

Compartir
Artículo anteriorMEJOR HUERTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Artículo siguienteENVEJECER CON LOS CINCO SENTIDOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos