BALLESOL EN EL CONGRESO DE TRABAJO SOCIAL SANITARIO

0
155

La Asociación Española de Trabajo Social y Salud, siguiendo su trayectoria de investigación y difusión en el trabajo social sanitario, celebró su X Congreso Nacional, en el que el Grupo BALLESOL quiso estar presente mediante un stand informativo donde los asistentes pudieron conocer la labor desarrollada por la Compañía en este ámbito del sector asistencial.

El Congreso se desarrolló durante los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2009 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, bajo el lema “Innovando en el Trabajo Social Sanitario del Siglo XXI”. Una vez más se puso de manifiesto el interés de los Trabajadores Sociales sanitarios por la formación, investigación y difusión de sus trabajos y proyectos. Según la presidenta del Comité Organizador, Elena Badallo León, “el Congreso sirvió para visualizar el avance de nuestra profesión, en el mismo sentido que las profesiones sanitarias con las que compartimos nuestra labor profesional, avanzamos en el diagnostico social, innovamos en los sistemas de registro, investigamos y trabajamos en y para la calidad”.

Compartir
Artículo anteriorCARNAVAL EN BALLESOL LA CORUÑA
Artículo siguienteEL REFRANERO ESPAÑOL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos