BALLESOL ENTRE LOS “IMPORTANTES” DE ALICANTE

0
237

Entrega de los premios al reconocimiento empresarial y compromiso social


La Gala de los premios “Importantes” destaca y reconoce la labor de entidades, instituciones y personalidades relacionadas con el ámbito empresarial, médico, artístico, cultural y deportivo de la Comunidad Valenciana. Los doce galardonados el pasado 27 de febrero en el Auditorio Provincial de Alicante, se han convertido en “ejemplos en su actividad profesional en el impulso y compromiso con la sociedad desde sus diferentes especialidades”, destacaron desde la organización.

El acto, que se celebró ante más de 2.000 personas, congregó a diferentes personalidades y organismos referentes en la Comunidad Valenciana. La presencia de Grupo Ballesol fue una de las más destacadas por su influencia y compromiso en el sector asistencial y residencial en esta región. En representación de esta entidad asistieron: Yosune Rodriguez, Directora comercial y de Marketing de Grupo Ballesol, Margarita Luzón, directora de la residencia Ballesol San Juan, Begoña Tobalina, responsable comercial Ballesol en Madrid y Lisa Histrova, relaciones institucionales Ballesol Costa Blanca Senior Resort.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL LUCHA CONTRA LA FRAGILIDAD EN EL MAYOR
Artículo siguienteSUPERHÉROES CONTRA EL CÁNCER
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos