BALLESOL FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ONCE

0
12

Atención y cuidado para los afiliados, trabajadores y familiares de la Organización Nacional de Ciegos Españoles

El compromiso que BALLESOL adquiere con entidades y colectivos que representan a una gran parte de nuestra sociedad es un modelo integrador que pretende favorecer el acuerdo y acceso a sus servicios residenciales y asistenciales. Un propósito que se consigue con convenios como el firmado con el Grupo ONCE y en el que ambas entidades se han comprometido a promover acciones de bienestar social y atención al colectivo de personas mayores. Un ejemplo de solidaridad con el que BALLESOL se identifica como parte de su filosofía.

El objeto de la conformidad firmada establece que BALLESOL ofrecerá a los afiliados y trabajadores de la ONCE y a sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad y afinidad “unas condiciones preferentes y beneficiosas en la contratación de sus servicios, con descuentos en cada uno de los centros residenciales BALLESOL” destacó Dª. Yosune Rodríguez, Directora Comercial y Marketing de BALLESOL en presencia de D. Andrés Ramos, Director General Adjunto de Servicios Sociales de ONCE, Dª. Virginia Castellano, Directora Técnica de Servicios Sociales para Afiliados de ONCE y Dª. Begoña Tobalina, Trabajadora Social BALLESOL.

Con este acuerdo de colaboración ambas entidades han asumido su apuesta “por la atención al colectivo de personas mayores, con el objeto de favorecer y promover el envejecimiento activo propio y de sus familiares”.
La firma de este convenio es un ejemplo más del propósito de BALLESOL fundamentado en unos principios de lealtad en el cuidado de las personas mayores.