Ballesol Gijón, Asturias

0
89

CARICIAS DE BIENESTAR

Es una creencia popular que no pasa de moda. “El perro es el mejor amigo del hombre”. El día que la Fundación Protectora de animales del Principado de Asturias llegó a BALLESOL Gijón para contar la historia de esta institución y la realidad de sus animales, los residentes no dudaron en mostrar su colaboración y  cariño “para que estos cachorros que hoy nos presentáis tengan todo lo que necesitan, empezando por nuestra caricias”. A la emoción de las palabras de los residentes le sucedió un momento también muy emotivo.

El pasado 12 de junio todos ellos hicieron entrega de un cheque con todo lo recaudado en unas rifas para que La Protectora pueda seguir trabajando en la adopción y acogida de animales. La relación entre los residentes y los cuatro cachorros (Charlie y  sus tres hermanas) que los visitaron fue tan terapéutica, que desde entonces las visitas se han hecho más habituales.

Compartir
Artículo anteriorBallesol Gijón, Asturias
Artículo siguienteBallesol Gijón, Asturias
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos