Ballesol Gijón, Asturias

0
457

NUEVE AÑOS CON MUCHO SABOR

El centro residencial BALLESOL Gijón celebró los nueve años que lleva ofreciendo los mejores servicios asistenciales y residenciales en Asturias con una serie de actividades y juegos  para fomentar el envejecimiento activo y saludable y la solidaridad intergeneracional.

El III concurso de tortillas de patata contó con la participación de la mayoría de los residentes que no dudaron en enfundarse el delantal  y cocinar uno de los platos más “típicos y sabrosos de la cocina española”, decían. La tortilla de patata “Falcon Crest” elaborada por Dª. Florinda fue la ganadora, aunque todas se degustaron en una fiesta asturiana en la que no faltaron las empanadas, chorizos, canapés…regados con la mejor sidra de la zona. “Lo mejor ha sido la tortilla de patata porque el cocinar con cariño y para los demás tiene mucho mérito”, reconocían los familiares de uno de los residentes que había participado en el concurso de tortillas de patata.

La tarde también estuvo amenizada por la actuación de los gaiteros y tamborilera, que no dejaron de interpretar canciones populares para que todos los asistentes recuerden el IX aniversario de BALLESOL Gijón.

gaiteros-anivers-gijon