Ballesol Gijón, Asturias

0
115

“NOS MOVEMOS POR KIKE”

El protagonista que tiene enamorados a todos los residentes, familiares y profesionales de BALLESOL Gijón, se llama Kike. Este niño de apenas dos años nació con Esclerosis Tuberosa y Epilepsia Secundaria. A pesar de su corta edad,  tiene siete tumores en el cerebro y una lucha por delante que le debe de llevar a seguir un tratamiento específico en Dallas, Estados Unidos. El día que esta historia llegó a  BALLESOL Gijón, la movilización, los deseos de ayudar, la aportación de la familia BALLESOL no se hizo esperar. “Había que aportar lo que fuese posible, y no lo dudamos ni un instante”.

Entre las actividades para recaudar dinero se organizó un concurso de Juegos “Mueve ficha por Kike” y un mercadillo solidario en el que colaboró también la Asociación de Vecinos de Montevil (Gijón). En él, y en colaboración con Terapia Ocupacional, se elaboraron llaveros, broches, pulseras, bolsos, se pintaron cuadros… Lo recaudado en este mercadillo, unido a las aportaciones de más personas, hizo posible recaudar 300 € para que Kike pueda seguir luchando por su vida.

Compartir
Artículo anteriorBallesol Gijón, Asturias
Artículo siguienteBallesol Gijón, Asturias
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos