Ballesol Gobernador Viejo, Valencia

0
113

VOCES Y SENTIMIENTO EN LA MISA DE DESCOBERTA

BALLESOL Gobernador Viejo celebrará durante todo este año 2014 diferentes y variadas actividades en conmemoración con el 25º Aniversario de BALLESOL Valencia. El pasado 8 de Mayo más de un centenar de personas asistieron a la Misa de Descoberta, que da inicio a la festividad del Día de la Virgen de los Desamparados 2014, patrona de la Comunidad Valenciana.

La ceremonia es uno de los actos que congrega a más residentes, familiares y amigos de BALLESOL, que honraron y veneraron la imagen de la Virgen con la compañía del coro del colegio de abogados de Valencia que acercaron con sus voces el Ave María de Romeu de Schubert y “cómo no, el himno de la Coronación de la Virgen de los Desamparados”, aludió un residente que reconoció su devoción “de toda la vida” a esta virgen y “a esta preciosa ciudad”

Compartir
Artículo anteriorBallesol Pasillo Verde, Madrid
Artículo siguienteBallesol Gobernador Viejo, Valencia
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos