BALLESOL LA VICTORIA, VALLADOLID

0
175

ENTRE VIÑEDOS DENOMINACIÓN DE ORIGEN 

A pocos kilómetros de Valladolid, en la localidad de Santa Marta de Tormes, perteneciente a la Denominación de Origen Cigales, se encuentra este centro de enoturismo en el que se combinan las actividades en torno al vino, ocio, descanso y gastronomía. Los residentes de BALLESOL La Victoria disfrutaron de esta actividad en un día que no olvidarán. “Visitar unas instalaciones así nos ayuda a estar más en contacto con la naturaleza y los oficios más artesanales”, recordaba uno de los residentes. La visita a las bodegas y la explicación de la elaboración de uno de los vinos con “más solera de la zona” encantó a los residentes y familiares, que tomaron buena nota para después degustar el reconocido vino con “unos pinchitos que nos hicieron pasar un rato en armonía, paz y rodeados de viñedos”.


RETRATOS DE UN ANIVERSARIO

Hace ocho años comenzó un sueño que hoy es una realidad de bienestar y atención a las personas mayores. El Centro Residencial BALLESOL La Victoria ha cumplido ocho años con el apoyo sobre todo de residentes y familiares. Por ello, entre los actos del VIII Aniversario hubo un sentido homenaje a todos ellos, “se decoraron los pasillos con sus fotografías de infancia, para recordar entre otras cosas, que siguen siendo jóvenes”. Allí estaban todos, entre los piropos y las sonrisas de los protagonistas. “Seguimos igual de guapos, lo que pasa es que las cámaras de fotos han cambiado”. Entre risas y simpáticos comentarios, los residentes también disfrutaron de una merienda y de actividades para compartir con los más pequeños.


UN PASEO POR LOS JARDINES DE LA NOSTALGIA

Con el buen tiempo los residentes de BALLESOL La Victoria aprovechan los días con más actividades. Aquellos que residen en Valladolid saben muy bien qué es el Campo Grande, “una extensión tan grande como los recuerdos que tenemos de pasar las tardes de chiquillos”. No se confunde uno de los residentes que se apuntó a rebuscar en aquellos recuerdos de verdes praderas, de paseos inolvidables por sus puentes y “por las ilustres figuras de personajes tan conocidos como Miguel Iscar o Leopoldo Cano”, que fueron alcalde de la ciudad y el otro un ilustre y digno político, dicen.
Los residentes disfrutaron de un paseo lleno de anécdotas e historias, mientras contemplaban el cortejo del pavo, los patos y un cisne negro de “lo más coqueto”, recuerdan. Alguno incluso se atrevió a recordar el nombre del barquero, “El Catarro le llamaban”, acertó a decir un residente mientras degustaba un refresco en la Pérgola junto a los demás. “Y también este era un lugar para disfrutar de la primera cita”, se apresuró a contestar otro residente entre risas.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL BURJASOT, VALENCIA
Artículo siguienteBALLESOL MAJADAHONDA, MADRID
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos