BALLESOL OLAVIDE, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

0
232

Entre gente, historias y anécdotas la Plaza de Olavide lleva su nombre a un ilustrado español del siglo XVIII, Pablo Olavide. Siempre ha sido considerado un barrio vecinal, con sus mercados, sus calles y las aceras llenas de transeúntes con prisas, con conversaciones. En ese carácter biográfico que ha adquirido para escritores y narradores, la residencia de Ballesol Olavide ya ha escrito líneas relevantes, elogios para sus servicios asistenciales y residenciales, pero también como ejemplo de participación e integración social y vecinal. La celebración de su X aniversario fue el reconocimiento del éxito de una historia “Pensando en ti”, lema, motivo, creencia que define el tiempo y la filosofía de esta entidad.

Con la presencia del Consejero Delegado de Grupo Ballesol, D. Ignacio Vivas, el Director de Operaciones Zona centro-norte, D. Ignacio Sobrado y la Directora Asistencial de Grupo Ballesol, Dª. Celia Arce, se quiso “reconocer el trabajo diario y dedicado que todos los profesionales de esta residencia han demostrado en este tiempo con una vocación de servicio y profesionalidad de un valor inestimable”, trasladaron a la Directora de Ballesol Olavide, Judith Perona, que también tuvo palabras de agradecimiento para todos: “Hoy es un día muy especial para todos cuantos formamos esta familia. Y digo familia, porque así consideramos es la manera más acertada de reconocernos. Cada día, pasamos muchas horas juntos, compartiendo, lo que para unos son obligaciones, para otros cuidados, y en definitiva, un poquito de vida. Esta casa nos ha regalado tantas emociones, que doy gracias por ello….

En un ambiente de fiesta y felicitaciones el sonido de la tuna, la música, el baile y la compañía de D. Marcelino, una mascota con años y altura, hicieron de este X Aniversario de Ballesol Olavide, un evento tan especial como el pensar en cumplir muchos años más.