BALLESOL OLAVIDE, MADRID

0
158

SEIS AÑOS DE EXPERIENCIAS

El Centro Residencial BALLESOL Olavide en Madrid, cumplió el pasado mes de Noviembre de 2013 seis años ofreciendo unos servicios asistenciales y residenciales a las personas mayores con la máxima garantía y calidad.

En su sexto aniversario, este Centro Residencial ofreció una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer a los asistentes el trabajo y la funcionalidad de BALLESOL Olavide, un espacio capaz de ofrecer a “los residentes, familiares y todos aquellos que quieran estar en un entorno agradable y a la medida de las necesidades de cada uno”. El mejor ejemplo, las actividades que se organizaron durante el sexto aniversario, bienvenida a la tuna, karaoke musical, Gymkana residencial, Bingo, y una pasarela Olavide por la que desfilaron los residentes y familiares antes de degustar con todos los invitados una merienda popular con productos típicos de Madrid.


RESIDENTES Y VECINOS DEL BARRIO

El Centro Residencial BALLESOL Olavide está situado en uno de los barrios más céntricos de Madrid y rodeado de pequeños comercios que buscan la interacción con los vecinos para la prosperidad del barrio. Muchos de los residentes pasean y disfrutan de los alrededores, pero también sienten la necesidad de participar en iniciativas. A finales de 2013 el Departamento de Terapia Ocupacional realizó un taller de cosmética natural, que impartido por el herbolario “Ola Vida” de Chamberí, acercó a los residentes los beneficios de la cosmética natural como un ejemplo más del fomento de envejecimiento activo y saludable. El apoyo y el conocimiento de estos productos vendidos en el pequeño comercio, ha hecho posible que los residentes conozcan un poco más el entorno y las posibilidades de desarrollo de un barrio próspero y con historia.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL SALAMANCA
Artículo siguienteBALLESOL TRES CANTOS, MADRID
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos