BALLESOL PASILLO VERDE, MADRID

0
145

¡A LA RICA TORTILLA!

Entrar en un Centro Residencial de BALLESOL es disfrutar de los sentidos. Con el octavo aniversario de BALLESOL Gijón, Asturias, se quiso agudizar y cultivar el sentido del gusto con el concurso de tortillas de patata.”No sabía que hubiese tan buenos cocineros entre los residentes”, insinuaba uno de los residentes que participó en el concurso. “Aunque lo importante es participar, en este caso también lo es degustar”, reía otro.

Para probar todas las tortillas participantes, se contó con un concierto de gaita y tambor, imprescindibles en toda “espicha asturiana”. Y para que la mesa estuviese a gusto del comensal más exigente, queso cabrales, bollos preñaos, empanada… ¡y hasta una paella! todo regado con un poco de sidra. Con los residentes, familiares y amigos entusiasmados, se hizo también entrega de los premios a los ganadores del “Campeonato BALLESOL de Brisca, Dominó, Petanca y Lanzamiento de Anillas” dándose también por inaugurada la Gran Exposición de Cuadros realizados por los residentes en Terapia Ocupacional. 

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL PASILLO VERDE, MADRID
Artículo siguienteBALLESOL GOBERNADOR VIEJO, VALENCIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos