BALLESOL PASILLO VERDE, MADRID

0
102

ALFOMBRA ROJA… PARA LOS RESIDENTES

Se encienden los focos y sobre la alfombra roja de BALLESOL Pasillo Verde aparece… un elenco de actores de reconocido prestigio. “¡¡Si son los residentes!!” exclama uno de ellos que prefirió asomarse a última hora por la alfombra roja. La idea y la iniciativa estaba pensada por Vanesa, animadora sociocultural en este Centro Residencial, aunque como ella reconoció, “los propios residentes aportaban ideas y posibles escenas de películas con las que identificarse”. El cine español fue el más “nominado” entre las sugerencias  de los participantes. “¿Os acordáis de Nobleza Baturra dirigida por Florián Rey en 1935?”, preguntaba un residente. “¿Y si caracterizamos la película Volver?” respondía una residente entre risas. La idea estaba pensada, los actores estaban elegidos, y la caracterización también.  La actividad de entretenimiento y disfrute se convirtió en una gala en la que no faltaron los nervios, las sonrisas cómplices con los familiares y las fotografías para el recuerdo imborrable.

La idea de Vanesa fue pensada para homenajear y convertir a los residentes en protagonistas de esta actividad. Ellos compartieron cartel y flashes con actores como Al Pacino, Toni Leblanc, Hugh Grant o Carmen Maura. “Pero si ella es la mismísima Sara Montiel en la película “La violetera” o “El último cuplé”, reía una residente mientras veía pasar a “Marlon Brando en “El padrino”.

En una gala tan importante y entretenida tampoco pudieron faltar los familiares que se mostraron agradecidos y emocionados por poder participar.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL PASILLO VERDE, MADRID
Artículo siguienteBALLESOL PASILLO VERDE, MADRID
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos