BALLESOL PASILLO VERDE, MADRID

0
68

MERCADILLO DE LA SOLIDARIDAD

Una vez más los residentes de BALLESOL Pasillo Verde, Madrid demostraron el compromiso y la participación con las buenas causas. En esta ocasión fue la celebración de un mercadillo medieval para recaudar fondos para ayudar a los niños y niñas enfermos de cáncer de la Fundación Aladina. 

Los residentes se convirtieron en protagonistas de las diferentes actividades programadas -el pozo de los deseos, en que depositaban un sueño, el pregón y el teatro interactuado con los actores- y en ejemplo de solidaridad y colaboración con un mercadillo medieval en el que todos participaron con la exposición y compra de bolsitas con jabón para la ropa, platos preparados con pan, uva y queso…“Un éxito que esperemos pueda ayudar a los más jóvenes a mejorar su salud y su calidad de vida”, dijeron los organizadores. Gracias a todos.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL PONTEVEDRA
Artículo siguienteBALLESOL PASILLO VERDE, MADRID
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos