BALLESOL PATACONA, VALENCIA

0
307

“ENAMORADO DE TÍ”

El día de los enamorados los corazones palpitaron agitados en el Centro Residencial de BALLESOL Patacona, pero lo hicieron por amor.

San Valentín se dejó ver durante todo el día con muestras de cariño y palabras de amor que a más de uno sonrojó ante las sonrisas de los demás residentes.

Durante este día tan especial pudieron contemplar de una película tan romántica como “El día de los Enamorados”, comer palomitas e ir pensando el mensaje que pudieron dejar en el buzón de cariño, que por cierto, acabó repleto de cartas para los residentes y familiares.


CARNAVAL DE POESÍA Y CANTE

El baile de carnavales reúne cada año en BALLESOL Patacona a residentes, familiares y amigos. Los residentes, fieles a la tradición, y al sentimiento de admiración y participación, dieron la bienvenida este año al grupo artístico “Rincón poético de Manises” que con un recital de poesía e interpretación de las canciones más populares de Valencia, animaron una celebración en la que se dejó entrever la imaginación y la improvisación de muchos residentes, “que vestidos de piratas y brujas” cantaron, bailaron y rieron en una fiesta de carnaval que prometen repetir con más sorpresas.