BALLESOL PATROCINA

0
171

LA GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA

Grupo BALLESOL apoya el deporte. En concreto, la gimnasia artística masculina, una de las especialidades gimnásticas más importantes y uno de los deportes olímpicos más relevantes. Se basa en la práctica de seis aparatos: suelo, caballo con arcos, anillas, salto de caballo, paralelas y barra fija. Se trata de un deporte completo y complejo, con grandes requerimientos físicos y técnicos. Una disciplina deportiva que exige un gran sacrificio y que Grupo BALLESOL ha querido reconocer convirtiéndose en patrocinador de los gimnastas Sergio Muñoz, Ignacio Losantos, Rafael Martínez y Manuel Carballo, integrantes del Club Carpe Diem y del Equipo Nacional de Gimnasia Artística Masculina.

Sergio Muñoz fue olímpico en Pekín 2008, 6º por equipos en el Mundial de 2007 y campeón de Europa junior en salto en el año 2006. Ignacio Losantos fue 8º en la Copa del Mundo de Moscú en 2010. Rafael Martínez se proclamó Campeón de Europa en Concurso Completo de Gimnasia Artística y participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, quedando 5° en el concurso completo individual. Manuel Carballo fue oro europeo en 2005, finalista en los mundiales de 2005/07, oro en los Juegos del Mediterráneo 2009, finalista europeo en 2010, oro en los campeonatos de España 2005-07 y olímpico en Pekín. Actualmente, todos ellos preparan el Campeonato del Mundo que se celebrará en Tokio en octubre, donde se juegan la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Compartir
Artículo anteriorALMERIA Y SU TREN TURÍSTICO
Artículo siguienteENTRE NOSOTROS 35
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos