BALLESOL PONTEVEDRA

0
173

GALICIA, Pueblo de Proezas

El monasterio de Poio está situado en un enclave maravilloso. La cercanía del centro residencial
BALLESOL Pontevedra hizo aún más fácil una visita que era esperada por todos los residentes. La exposición “Proezas del Pueblo Gallego”
es un recorrido por la historia, la cultura, de un pueblo ejemplar “que ha sabido mantener viva la tradición y los valores que nos han hecho reconocidos en todo el mundo”. Así de emocionado se mostró uno de los residentes en una visita de un indudable valor histórico. Este monasterio -como recordaba otro visitante- cuenta con una iglesia que muestra a la perfección lo que fue una perfecta simbiosis del renacimiento y del barroco, con una biblioteca con más de 100.000 volúmenes y “un estupendo mosaico de más de 200 metros cuadrados que representa El camino de Santiago”, recordó otro residente.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL PONTEVEDRA
Artículo siguienteBALLESOL PASILLO VERDE, MADRID
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos