BALLESOL PRESENTA EL PROYECTO DE LA NUEVA RESIDENCIA EN LOGROÑO

0
9

El Presidente Ejecutivo y la Vicepresidenta de Ballesol, D. Ignacio Vivas y Dª. Clotilde Álvarez, respectivamente, se han reunido con el Presidente del Gobierno de la Rioja, D. José Ignacio Ceniceros.

 

Ballesol, en su compromiso diario por generar valor y progreso en la atención asistencial y residencial de las personas mayores y sus familias, presentó el pasado 5 de marzo de 2018 el proyecto de construcción de la futura residencia Ballesol Logroño en La Rioja.

La reunión mantenida entre el Presidente Ejecutivo y la Vicepresidenta de Ballesol, D. Ignacio Vivas y Dª. Clotilde Álvarez con el Presidente del Gobierno de La Rioja, D. José Ignacio Ceniceros, afianza el interés compartido por prestar atención a las necesidades de la sociedad, acercando los recursos asistenciales, sociales y residenciales ante un “reto demográfico”, que en palabras del Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia de La Rioja, D. Conrado Escobar, supondrá también “ofrecer empleo de calidad en una residencia que se situará en el corazón de Logroño”.

Las necesidades de residencias de calidad existen en toda la geografía nacional, y por ello la construcción de la residencia Ballesol Logroño -que se estima que esté concluida a finales de 2019- tendrá una capacidad para 83 plazas residenciales, lo que podría generar “cerca de 63 empleos directos más los producidos de forma indirecta, cumpliendo sobradamente los ratios exigidos”, reconoció el Presidente Ejecutivo, D. Ignacio Vivas, que se ha mostrado dispuesto a la “colaboración con la Administración desde el punto de vista de Servicios Sociales o incluso sanitario, ya que empieza a existir un espacio socio-sanitario en los pacientes crónicos que están atendidos en hospitales y que requieren de unos recursos más adecuados a sus necesidades y más económicos”, señaló.

Con este proyecto Ballesol afianza su interés institucional por impulsar estrategias de expansión nacional e internacional que le han llevado a ser referencia en cuidados asistenciales y residenciales en España, donde tiene más de 48 residencias, una de ellas en Querétaro (México).

Compartir
Artículo anteriorEntre nosotros
Artículo siguienteVisita al Museo de Arte de Querétaro
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos