BALLESOL, PRESENTE EN LAS AULAS DE TERCERA EDAD

0
60

FOMENTAR UN ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE

Desde hace más de un año los Centros Residenciales de BALLESOL en Valencia (Gobernador Viejo, Patacona, Burjasot, Valterna y Serrería) colaboran con las Aulas de Tercera Edad del Eixample con el compromiso de la formación integral de las personas mayores.

Estas aulas, dependientes de la Consellería de Cultura y Deporte, se han convertido en un lugar de encuentro en el que también se fomenta la participación, y en la que más de 650 alumnos y alumnas organizan su tiempo libre a través de actividades culturales, enseñanza de idiomas, manualidades, música o ejercicios para entrenar la memoria. Igualmente los profesionales de BALLESOL están colaborando desde 2012 compartiendo mediante conferencias y coloquios sus propias experiencias. El Doctor Fermín García Gollarte, Director Médico BALLESOL Levante, la fisioterapeuta Dª. Olaya López Casquero y la psicóloga Dª. María Dolores Martínez, han sido los primeros en participar en estos talleres formativos e interactivos con ponencias relativas a los cuidados para mantener una buena salud, activa y emocional.

En los próximos serán más profesionales de BALLESOL –Directoras, Psicólogas o Trabajadoras Sociales- los que impartirán talleres, coloquios y ponencias relativas a un envejecimiento activo y saludable.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL CORUÑA
Artículo siguienteGRUPO BALLESOL, COLABORADOR EN LA GALA BENÉFICA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos